Marcas de cafe hosteleria

Marcas de cafe hosteleria

Máquina de café para hoteles

Julius Meinl es una empresa familiar austriaca, pero es conocida en todo el mundo. En la actualidad, el Grupo Julius Meinl está presente en más de 70 países, con filiales y distribuidores.

Empleamos a más de 1.000 personas en todo el mundo y tenemos otros tantos entusiastas. Nuestros clientes, ya sean del sector de la restauración, el turismo o el comercio minorista, confían en nosotros para que les proporcionemos productos de café y té de alta calidad y un servicio personalizado.

Máquina de café para el desayuno del hotel

Creado en 2005, el concepto de café, bebidas y aperitivos de Alto Café se lanzó como franquicia en 2009. El contrato se ha firmado por cinco años. El candidato debe pagar una cuota de inscripción de 22.000 euros y prever una inversión de entre 57.000 y 77.000 euros (sin incluir los locales). En octubre de 2011, la empresa contaba con siete franquicias y cuatro unidades operadas directamente.

El grupo Bars&Co opera en el segmento de bares, brasseries y party bars y cuenta con tres marcas: Au Bureau, fundada en 1989; Café Leffe, fundada en 1986; e Irish Corner, que se creó en 1998. El contrato de franquicia tiene una duración de cinco años, con un canon de entrada de 47.000 euros. La inversión oscila entre 450.000 y 900.000 euros según la marca. En octubre de 2011, Au Bureau tenía 76 establecimientos en Francia, Café Leffe tenía 14 y Irish Corner 6.

  Marcas de café españa

Garden Ice Café es un concepto de brasserie, restaurante, bar y lounge club que se lanzó en 2001. La marca se lanzó como franquicia en 2004 y ofrece un contrato de siete años, con un canon de entrada de 30.000 euros. El nivel medio de inversión se sitúa entre 400.000 y 800.000 euros. En octubre de 2011, la red contaba con 19 puntos de venta, cuatro de los cuales eran sucursales.

Máquina de café automática para hoteles

Pero el mundo está cambiando... Las marcas de lujo, con su historia, patrimonio y creatividad, se enfrentan ahora al hecho de que sus productos ya no pueden llevar la marca por sí solos. La experiencia del cliente es un componente al menos igual de importante a la hora de generar preferencias, especialmente cuando se trata de las generaciones más jóvenes.

Lo físico y lo digital se mezclan y responden mutuamente para servir a la marca y a sus clientes, y encarnar su singularidad. Precisamente, el mundo del lujo se está reinventando a partir de la plasmación de la experiencia física de la marca, apostando de forma natural y contundente por el F&B.

  Cafe con helado burger king

- Una activación operativa coherente con todos los elementos del concepto, ya sea en cuanto a la actitud del servicio, la gestión de los distintos momentos de consumo o el programa de animación

Máquina de bebidas calientes para la industria hotelera

A 1 de enero de 2016, el alojamiento turístico comercial en Francia contaba con 156.213 establecimientos con 5,5 millones de camas. En cuanto al número de camas, los campings son los de mayor capacidad.

- El sector del alojamiento y la restauración emplea a 1,17 millones de personas, el 85% de las cuales son asalariadas. Ocho de cada diez empleos son específicos del sector. Los demás empleos son transversales (administración, secretaría, contabilidad, etc.).

- La distribución hombre/mujer está relativamente equilibrada: 49% de mujeres y 51% de hombres. Las mujeres están sobrerrepresentadas en las cafeterías (71% de mujeres). Los hombres son mayoría en la restauración tradicional (58%) y en los establecimientos de bebidas (51%).

La industria de la comida rápida se moderniza y se renueva preservando las exigencias culinarias de los consumidores franceses. La innovación en los servicios y la personalización de la experiencia del cliente es una variable clave para mantener el patrocinio.

  Cafe para llevar que se calienta solo

En 2014, Francia contaba con 259.000 empresas dedicadas al sector del alojamiento turístico-comercial, la mayoría de las cuales eran empresas (62%): el 19% de las empresas de alojamiento turístico y el 81% de las de restauración comercial.

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