Beneficios de exfoliar la piel con cafe

Café para aclarar la piel
En primer lugar, explicaremos los beneficios de los posos del café y por qué los utilizamos. En primer lugar, los posos del café se utilizan por su textura. En efecto, permite exfoliar la piel con suavidad. Esta exfoliación elimina la piel muerta y las impurezas. Su piel se vuelve más suave y tersa. Además, el café es una fuente de nutrientes y antioxidantes para tu piel. Esto ayuda a reafirmar la piel y favorece la circulación sanguínea para conseguir un cutis más luminoso.
Aquí tienes una solución de belleza para reutilizar los posos del café, pero seguro que hay muchas más. Y no sólo consejos de belleza como ponerlo en tus macetas, usarlo para desodorizar... por ejemplo.
Exfoliante de café con miel
¿Tienes pequeños granos? ¿Su cutis carece de luminosidad? Utiliza los posos del café para fregar suavemente. Realice ligeros movimientos circulares, procurando evitar la delicada zona de los ojos. La acción mecánica de los granos molidos actuará en sinergia con la cafeína para eliminar las células muertas que asfixian la piel y estimular la microcirculación.
Como habrás comprendido, el exfoliante de posos de café es fabuloso cuando quieres suavizar la piel y eliminar las asperezas. Concéntrese en las zonas más secas, como los codos, las rodillas y, por supuesto, las plantas de los pies.
Exfoliante facial de café
AZÚCAR BLANCO ORGÁNICO DE REMOLACHA: el azúcar blanco orgánico ayuda a eliminar las células muertas, a afinar la textura de la piel y a activar la microcirculación. Al fundirse en contacto con la piel húmeda, también aporta propiedades enzimáticas.
Aplicar el Bálsamo Exfoliante INSTANT CAFÉ sobre la piel húmeda en la ducha. Coge una pequeña cantidad de bálsamo exfoliante, frótala entre las manos y aplícala en el cuerpo con pequeños movimientos circulares. A continuación, aclare bien.
Los bálsamos se elaboran en el laboratorio de Savons de Béa según las buenas prácticas de fabricación. Se hace todo lo posible para preservar al máximo las propiedades de todos los ingredientes.
Exfoliante de café iluminador
Café, sal, kiwi, miel, azúcar: nuestra cocina está llena de ingredientes para hacer tu propio exfoliante casero. Económicas, ecológicas y, sobre todo, 100% naturales, he aquí un resumen de recetas de exfoliación fáciles.
Exfoliante corporal con sal gruesaEste exfoliante se reserva para el cuerpo, ya que la piel del rostro es demasiado sensible para un exfoliante de sal casero. El alto contenido en minerales de este ingrediente lo convierte en un excelente antiséptico y tónico que suaviza la piel.
A continuación, la mezcla se aplica con masajes circulares, centrándose en las zonas ásperas: rodillas, codos y plantas de los pies. Si tienes la piel sensible, prefiere un exfoliante más suave con sal fina.