Poso cafe desatascador
Los posos del café en el lavavajillas
CONSEJO + CAFÉ VERDE: Mezcla en tu batidora una docena de cáscaras de huevo, posos de café y agua. Esparza el líquido al pie de sus plantas. El resultado hará maravillas: las cáscaras de huevo aportan una gran cantidad de calcio... para que las plantas estén más sanas y fuertes
Los posos del café son un desodorante natural. Los posos del café absorben y neutralizan los malos olores, especialmente los que emite el frigorífico. Sólo tienes que poner algunos posos de café, todavía húmedos, en un pequeño recipiente y colocarlo en tu nevera. También es un excelente desodorante para armarios y lavaderos.
Posos de café
Una bobina de drenaje es un carrete de acero largo y flexible que es ideal para desatascar, especialmente en tuberías curvas. Para utilizarlo para desatascar el fregadero, basta con introducir el extremo de la bobina en la abertura del desagüe.
Es un mito urbano. Durante mucho tiempo, la gente pensaba que los posos de café húmedos eran lo suficientemente abrasivos como para limpiar las paredes de las tuberías del fregadero de la cocina. Sin embargo, los posos de café persistentes pueden crear obstrucciones con el tiempo si acaban en el sifón del fregadero con otros trozos de comida.
Fregadero obstruido con posos de café
Hormigas ⇒ Una vez que tengas bien fijada su ruta, espolvorea posos de café en su camino. Esto los confundirá y los hará retroceder. ¿Por qué? Porque el olor cubre los rastros de feromonas que dejan para encontrar su camino.
Aplique una cantidad generosa del exfoliante de su elección sobre la piel húmeda. Masajear con movimientos circulares el pecho, el estómago, la espalda, las nalgas y otras partes del cuerpo. Empezar por la parte superior del cuerpo y aplicar el exfoliante hacia abajo.
El limón es una fruta rica en ácido cítrico y vitamina C, lo que le confiere propiedades antisépticas y antimanchas. Muchos cosméticos para la piel grasa y las arrugas contienen limón. Los limones son conocidos por sus propiedades para aclarar la piel.
Dónde tirar los posos del café
Los posos del café también se utilizan para neutralizar los malos olores en la nevera. Basta con colocar un bol de posos de café en la nevera durante la noche y ya está. También se recomienda colocar una taza de café en los lavaderos, armarios de zapatos y zonas poco ventiladas.
Se recomienda esparcir posos de café sobre las cenizas de la chimenea para evitar una nube de polvo al barrer. También es una práctica habitual utilizar posos de café para pulir los bordes de las chimeneas.