Vaso de cafe para llevar
Taza isotérmica para llevar
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Su comportamiento de clic y búsqueda. Activar o desactivar esta opción sólo afecta al dispositivo en el que te encuentras. Por ejemplo, puedes activarlo en tu smartphone y desactivarlo en tu portátil.
Taza de café para llevar
En el caso de los pedidos personalizados, los gastos de envío en euros se calculan en función del precio total sin IVA de los productos personalizados, véase la tabla siguiente. (sólo entrega en Francia metropolitana)
Los gastos de envío de los embalajes estándar y personalizados son independientes y pueden sumarse. Un pedido que contenga un paquete personalizado y un paquete estándar tiene dos gastos de envío distintos.
Para todos los envases neutros sin impresión o impresos con un diseño paspartú, no podremos añadir los logotipos obligatorios. En este caso, tiene la opción de imprimir etiquetas con el logotipo en cuestión, que puede pegar en cada uno de sus envases.
Taza de café isotérmica
La taza de viaje tiene varios usos. En primer lugar, es ideal para llevar su bebida favorita a la oficina. De hecho, le permite disfrutar de la conservación de sus bebidas y mantenerlas con usted.
La taza de viaje es, por tanto, un artículo del que es difícil prescindir a diario. Por lo tanto, es práctico para almacenar varios tipos de bebidas. Ahora puedes elegir tu tipo de taza y disfrutarla. No olvides realizar un mantenimiento frecuente para mantenerlo en buen estado.
Taza de café Starbucks para llevar
Tenemos que admitir que lo que nos parece natural no lo es necesariamente para todo el mundo (nos encontramos con unas cuantas personas que pensaban que un café largo se bebía de una petaca... bueno, preferimos tirar los nombres...) y como tenemos un sentido del servicio bastante desarrollado, nos complace ofrecerte este pequeño resumen para aconsejarte sobre la cuestión de "¿qué taza para qué café?
¡A esta pequeña taza no le falta capacidad! Está reservado a los llamados cafés apretados, es decir, a los ristrettos italianos, a los espressos y, de forma más general, a todos los cafés cortos, como los cafés de grano corto y los cafés cortos en cápsulas compatibles con Nespresso.