Cafe asiatico receta
Receta de café sữa da
La historia de España está llena de dramas. Así que no es de extrañar que el "café español", o carajillo, sea tan intenso como todo lo que ofrece esta cultura tan dramáticamente bella. Aquí se explica cómo preparar un Carajillo clásico: una combinación suave y potente de cafeína y alcohol que te dejará con ganas de más.
Esta es una deliciosa versión con café del conocido cóctel Old Fashioned. De nuevo, el café de esta bebida sustituye al alcohol, por lo que cualquiera puede disfrutar de ella.
No sólo la infusión fría te levantará el ánimo, sino que el agua vigorizante y burbujeante te hará sonreír rápidamente. Es una gran manera de empezar su próximo viaje por carretera.
Filtro de café vietnamita
El café es una parte esencial de nuestra dieta y se sirve a menudo en una taza, pero también puede servirse en un plato en versión dulce o salada. Esta es una oportunidad para descubrir cómo cocinarlo en recetas de postres de café gourmet y refinados para terminar la comida con una nota sutil.
Esta original receta de panna cotta tiene todo lo que es italiano. ¡El tradicional postre italiano es revisado en una versión con café para el placer de los amantes de esta sabrosa cocina!
El mejor café vietnamita
Cultivados desde la antigüedad, los cafetos se encuentran en América, África, Asia y Oceanía. Situados todos ellos entre los trópicos de Cáncer y Capricornio, 90 países productores representan ya toda la producción mundial.
Un café de filtro se cuece durante 3 o 4 minutos. Por tanto, es más rico en cafeína (entre 60 y 120 mg) que un espresso (40 g de cafeína). En el caso de un espresso, el agua sólo entra en contacto con el café entre 25 y 30 segundos.
Animal de café vietnamita
El café, que suele tomarse caliente, está cada vez más disponible en versión helada. Existen muchas recetas en los cuatro rincones del mundo, suficientes para deleitar los paladares de todos los amantes de este grano tostado con sus hechizantes sabores. Durante su estancia en la capital de Camboya, Juliette aprovechó para conocer la bebida favorita de sus habitantes: el "Kafei kmaow tuk kork", o café negro helado en jemer.
En Phnom Penh, la capital de Camboya, la gente toma su café helado sentada en un taburete, en la esquina de una calle o en pequeños puestos tradicionales. Puedes disfrutar de esta deliciosa bebida local por entre 50 céntimos y 1 euro.